El hecho ocurrió en el Liceo Nº4 cuando un estudiante reaccionó con violencia mientras era notificado de una sanción por una pelea con otro alumno.
Un estudiante agredió físicamente al director del Liceo Nº4 de Paysandú mientras era informado de una sanción preventiva por una pelea que había mantenido con otro alumno. El episodio ocurrió el jueves pasado en la dirección del centro educativo y frente a la madre del joven.
De acuerdo con lo informado por la presidenta de Fenapes Paysandú, Zully Guichón, el alumno había sido citado junto a su madre para comunicarle la medida disciplinaria. En ese momento reaccionó con violencia contra el director. “Fue una agresión muy fea, física y verbal”, señaló.
El director fue asistido por una emergencia médica y posteriormente decidió tomarse licencia debido a que se encontraba afectado tanto física como emocionalmente.
Ante la falta de respuestas de las autoridades educativas, docentes del centro resolvieron este lunes ocupar el liceo durante algunas horas para reclamar la presencia de la inspección regional y abordar la situación de violencia registrada en el centro educativo.


















