Este martes, el ministro del Interior, Carlos Negro, se reunirá con el jefe de Policía de Río Negro, Comisario Mayor (R) Sergio Solé, en la sede del Ministerio, en Montevideo.
Según supo El Rionegrense a través de fuentes ministeriales, pese a la polémica generada por la participación de Solé en una reunión de la mesa política del Frente Amplio, el jerarca contará con el respaldo del ministro y continuará en el cargo.
La controversia surgió luego de que la mesa política del FA informara que mantuvo un encuentro con varias autoridades del gobierno nacional en el departamento, entre ellas Solé. La situación provocó el rechazo inmediato de la diputada nacionalista Mercedes Long, quien solicitó que el jefe fuera cesado por involucrarse en actividades de carácter político.


















