En una significativa instancia, la Cooperativa COVISIN VIII, compuesta por 40 familias, firmó el documento que permitirá seguir avanzando en su proyecto habitacional. La ceremonia tuvo lugar en la sala «Dr. Guillermo Ruggia» del palacio municipal, ante escribano público, y marca un paso crucial en la concreción del sueño de la vivienda propia, luego de 13 años de trabajo.
El predio donde se construirán las viviendas está ubicado en la zona de «La Feria», y fue acondicionado previamente por la Intendencia de Río Negro, con la instalación de saneamiento y servicios, cumpliendo con los requisitos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
El proyecto se llevará a cabo con el método constructivo Emmedue y contará con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Se estima que las obras estarán finalizadas en un plazo de dos años.
La Intendente Griselda Crevoisier y la Directora General de Vivienda, Arq. Alejandra Vila, felicitaron al grupo cooperativo por su perseverancia y compromiso en la búsqueda de mejorar su calidad de vida.