Se trata de un descuento de 30% para quienes utilicen la tarjeta BROU RECOMPENSA en sus compras realizadas en pequeños almacenes y supermercados de frontera ubicados en el litoral del país.
Este descuento se aplicará los días lunes y miércoles a partir del 15 de diciembre de 2022 y se extenderá por un lapso de dos meses y medio.
Tal como indicó el BROU a la Asociación Comercial de Rio Negro, este descuento será financiado en su totalidad por el Banco de la República y se aplica en virtud de apoyar la mejora de las ventas locales las cuales se ven fuertemente afectadas por la diferencia cambiaria Argentina.
Enzo Giovio, representante de la asociación comercial explicó a medios locales que esta acción es fruto de las diversas gestiones que se vienen realizando con la finalidad de proporcionar beneficios para los consumidores de frontera.
Cabe destacar que, por parte de la Asociación Comercial de Rio Negro, se extendió la solicitud de que este beneficio se pueda aplicar también al rubro de farmacias y ópticas.