Espacio contratado
El grupo Río Negro Despierto pretende por este medio hacer varias puntualizaciones y que hemos sido claramente referidos en las declaraciones del Dr. Ramón Pierotti, en un medio local, en una nota realizada el día 13 de enero de 2022 por los comunicadores: Jorge Viotti y Daniel Rojas. En la misma el referido médico expresa que nuestros argumentos son “disparates” e incita a coartar (lo que muchos hacen violando la ley 17.677) nuestra libertad de expresión, ya que según él estamos “haciendo mal a la sociedad” y desinformamos. A esto decimos que pretender callarnos es cercenar nuestro derecho a la libre expresión; y que no manejemos los mismos argumentos no es indicador de que los nuestros sean disparates.
Para su información más de 16.000 médicos y científicos independientes de todo el mundo (entre ellos Robert Malone, creador de la técnica ARN) respaldan con sus estudios nuestros “disparates”, perdón, argumentos. Que él los desconozca, no le da el derecho a calificarnos de esa manera. Además que más adelante en la nota, admite que hay colegas que no son de su misma idea y tienen argumentos. Preguntamos: hay que ser profesional de la salud para tenerlos? Nos adjetiva de “antivacunas” cuando en realidad lo que somos es antiexperimento, ayudando así a confundir los términos y a la gente. También queremos aclararle que lo que ganamos es nuestra tranquilidad de conciencia tratando de motivar a que nuestros conciudadanos investiguen antes de inyectarse, sobre todo en este momento, antes de inyectar a los niños, ya que sobre todo en ellos los efectos adversos (MIOCARDIS,TRASTORNOS SANGUINEOS) son irreversibles (Fuente: vigiaaccess.org de la OMS) Dedicamos nuestro tiempo y dinero con ese único fin, no respondemos más que a nuestra propia tranquilidad de saber que intentamos salvarle la vida a los demás. O desconoce él la pandemia de infartos fulminantes y ACV entre los vacunados? O no le llama la atención que entre 2015 y 2020 solamente en el fútbol se dieron 230 fallecimientos por infartos fulminantes mientras que en 2021 fueron 320? Mientras que médicos que como él deberían cumplir con el Código de ética Médica que los rige, ley 19.286, lo violan constantemente al coaccionar a la gente mediante el miedo a participar de un experimento, ya que es una inyección autorizada, no aprobada. Cosa que él mismo admite cuando dice: “Cuando nos hicieron firmar el papel era un plan de emergencia que nos teníamos que sacar rápidamente porque la gente estaba cayendo como moscas. Astutamente te hacían firmar un papel que deslindaba de toda responsabilidad al gobierno. Yo te doy esto pero realmente hoy no estoy seguro de lo que te estoy dando”. “Por suerte funciono”.
A todo esto nos preguntamos: funcionó? Entonces porque MSP se niega a dar las cifras de fallecidos por toda causa discriminados en vacunados y no vacunados, desde que comenzó la inoculación? Si la vacuna funcionó: porque tenemos hoy cifras record de contagios? Ahh pero el Dr Pierotti dice que el número de casos no importa. Porqué entonces se dan cifras diarias? Será para asustar quizás? Queremos también recordarle que el momento en que comenzó la vacunación coincide extrañamente con el aumento de casos y de fallecimientos. Es decir la gente no “caía como moscas” hasta que comenzó a vacunarse. Queremos hacerle saber también ya que desconoce, que se han realizado más de una denuncia y pedidos de información, así como se les ha hecho llegar a parlamentarios, ministros e incluso al mismo Presidente de la República pidiendo el cese de la vacunación. Como ciudadanos de un país libre y democrático vamos a seguir motivando a nuestros conciudadanos a investigar y no a acatar calladamente aquello que con mentiras nos quieren imponer. Recomendamos que se dé la oportunidad de hacer lo mismo. Destacamos también que lo hacemos de esta manera ya que reiteradamente en más de un medio de comunicación se nos ha negado esta oportunidad incluso abonando el espacio, y pocas han sido las veces que nos han dejado expresar, pero si casi a diario somos tema en sus programas. No vamos a detener nuestra lucha, porque sabemos que la vida es nuestro bien preciado y pretendemos cuidarla de aquellos que inescrupulosamente pretenden tomarla. Esto es el desarrollo de aquello que nos decían cuando estudiábamos, que las guerras en el futuro iban a ser biológicas, lo que no nos dijeron es que sería contra nosotros.
GRUPO RÍO NEGRO DESPIERTO