En virtud de las distintas necesidades que plantean diferentes sectores de la población, principalmente por la falta de trabajo y más complicado aún por la pandemia, el sindicato de trabajadores portuarios proyecta retomar las ollas populares en el mes de abril.
Ruben Rodríguez, dirigente del SUPRA, adelantó en Radio Visión que un día a la semana se ofrecerá una vianda a las personas que requieran de esta ayuda, en los barrios Matto Grosso, Tulipán, El Chaparral, La Uva, y Sede de los Portuarios.
EL SINDICATO CENTRAL SERÁ EL PRINCIPAL PROVEEDOR DE INSUMOS, “NO HABRÁ OPERATIVA DE MADERA EN EL PUERTO DE FRAY BENTOS, EN MARZO Y ABRIL”.
Teniendo en cuenta la complicada situación comercial, donde muchos locales están cerrando sus puertas por la escasa actividad, Ruben Rodríguez, aseguró que el principal proveedor de las ollas populares en Fray Bentos, será el sindicato central que está negociando con los referentes de la capital del país para conseguir donaciones.
En lo que respecta al impacto de esta situación en Fray Bentos, Rodríguez mencionó que los trabajadores del puerto local, no tendrán actividad en los meses de marzo y abril.
Fuente: Visión FM