La Dirección General de Ambiente de la Intendencia de Río Negro informa que dos de las tres unidades de camiones recolectores han presentado problemas mecánicos, situación que se está trabajando para resolver a la brevedad posible.
Debido a este inconveniente, se han generado retrasos en el servicio, por lo que se solicita la colaboración de la población. Se exhorta a los vecinos a no retirar momentáneamente sus bolsas de basura para evitar la saturación de las volquetas o que los residuos queden esparcidos alrededor de estas.
Se agradece la comprensión de la comunidad y se apela a la empatía con aquellos que residen cerca de los depósitos, confiando en que el servicio se normalizará en el menor tiempo posible.







