En una jornada marcada por el robo de vehículos en Fray Bentos, la Policía logró recuperar tres motos hurtadas en diferentes puntos de la ciudad y detener a un menor involucrado en los hechos.
El primer incidente ocurrió el sábado pasado en la esquina de Haedo e Instrucciones, cuando una vecina denunció el robo de su moto, que había dejado estacionada con traba de seguridad. Tras una serie de patrullajes, los efectivos encontraron plásticos del vehículo en España e Instrucciones, y más tarde localizaron el birrodado completo en la calle Beaulieu, entre Rivera y Lavalleja. Se realizaron los relevamientos correspondientes para esclarecer el caso.
En otro hecho ocurrido en la madrugada del mismo día, se denunció el robo de una moto de 110 cc desde la intersección de Rivera y Treinta y Tres. Poco después, la Policía halló la matrícula y partes de la moto en las calles Herrera y Treinta y Tres, y más tarde la recuperó completamente en Capdevielle y la Vía. Se continúa investigando para identificar a los responsables.
El último suceso tuvo lugar pasada la medianoche del sábado, cuando un vecino de 29 años informó que su moto fue robada en apenas 10 minutos mientras trabajaba en un local en la calle Brasil. En un patrullaje por Blanes y la Vía, la Policía identificó un vehículo con las características del denunciado, pero el conductor huyó y abandonó el birrodado. Las investigaciones revelaron que el responsable era un menor con antecedentes de hurtos recientes. La Justicia dispuso su detención, acompañado por un mayor responsable.
Gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales, los tres vehículos fueron recuperados y se continúa trabajando en el esclarecimiento de estos delitos.