Este fin de semana se conoció la convocatoria de Pilar Montandón, Micaela Pintado y Mía Pérez para entrenar con la selección femenina de fútbol de Uruguay, en categoría sub-17.
Las tres deportistas, conocidas por gran desempeño en el reciente torneo nacional defendiendo a Laureles, se sumarán a los entrenamientos desde el 30 de septiembre al 2 de octubre.
El futuro de estas tres deportistas promete, ya que han demostrado estar a la altura de competir en el más alto nivel juvenil del país.
En cuanto a la Selección uruguaya sub-17, la Asociación Uruguaya de Fútbol informó que Diego Franco Peraza fue designado como nuevo entrenador.
Su ciclo comenzará el próximo lunes 30 de setiembre con el inicio de la preparación para el Sudamericano de la categoría, que se desarrollará del 1 al 25 de mayo, en Colombia.
Diego estará acompañado por Rafael Terra (entrenador asistente), Damián Pedrozo (entrenador asistente), Laura Blanco (Preparadora física), Florencia Silva (Preparadora física), Federico Cuervas (entrenador de arqueras), Pablo Herrera (video analista), Amalia Romero (doctora), Santiago Luzzi (doctor), Camila Bausero (fisioterapeuta), Camila Amaral (nutricionista), Gabriel Martínez (utilero) y Santiago Buela (utilero).
La primera semana de trabajo se realizará, del 30 de setiembre al 2 de octubre, en el estadio Charrúa con 25 futbolistas convocadas.