El tercer grupo del programa de realojos en Fray Bentos avanza con la instalación de viviendas prefabricadas donadas por la empresa UPM. La entrega oficial de estas unidades tuvo lugar en el Aula Virtual de Antel, en la Terminal de Ómnibus, con la presencia de autoridades como el Secretario General, Dr. Esc. Pablo Flores, la Directora General de Vivienda, Arq. Alejandra Vila, y representantes de UPM, junto a equipos técnicos de DINISU y MEVIR. La fiscalización estuvo a cargo de la Esc. Belén Sauleda.
Las 40 viviendas, ubicadas en la calle Tabaré, entre Oribe y Guazubirá, fueron originalmente usadas durante la construcción de la segunda planta de celulosa de UPM en Pueblo Centenario (Durazno). Tras gestiones del ex Intendente Omar Lafluf, UPM donó estos módulos que fueron adaptados por la empresa Völfer y aprobados por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), para ser utilizados como viviendas definitivas.
Este proyecto está destinado a familias que vivían en condiciones precarias e irregulares en terrenos que en su mayoría pertenecían a la Intendencia. Los terrenos serán recuperados para futuros proyectos habitacionales.