Esta semana se dio inicio al primer riego asfáltico en varias cuadras de la zona, como parte del proyecto integral de urbanización.
Las intervenciones iniciales se llevaron a cabo en una cuadra sobre calle Lavalleja, en su cruce con De Tropas, al noreste de la ciudad, y en otra cuadra interna del barrio que conecta con calle Las Piedras. Estos trabajos representan un paso clave en la mejora de la conectividad en esa zona de la ciudad.
Este avance se enmarca dentro de un plan más amplio que contempla la construcción de cordón cuneta en las calles principales, la pavimentación de las vías internas y la mejora de la iluminación, con el objetivo de brindar mayor seguridad y confort a la comunidad.
Desde la Dirección de Obras se informó que próximamente se realizará el segundo riego asfáltico, completando así esta etapa del proceso.
















