Un operativo coordinado entre varias unidades policiales permitió la detención de un hombre en la terminal de ómnibus de Fray Bentos, quien transportaba 204 gramos de sustancia estupefaciente, equivalentes a unas 700 dosis de pasta base.
La intervención se realizó tras el análisis de información que señalaba que un individuo con residencia en la ciudad trasladaría droga en un ómnibus interdepartamental para su distribución en distintos puntos de Fray Bentos. Ante esto, se desplegaron controles y tareas de vigilancia para su identificación.
El sujeto fue interceptado con una riñonera que contenía un envoltorio de nylon con sustancia blanca, que al ser sometida a prueba dio positivo para cocaína. Además, se incautó un teléfono celular.
El operativo fue llevado adelante por la Policía de Río Negro, con apoyo del Departamento de Operaciones de Prefectura de Fray Bentos, la Brigada Antidrogas de Soriano, la Brigada Antidrogas de San José y la Seccional 8va. de Santa Catalina. La Fiscalía tomó conocimiento del caso y dispuso las acciones a seguir.

