En la mañana de hoy, domingo 7 de enero, en la zona de La Ensenada en Fray Bentos, se encontró el cuerpo sin vida del hombre de 33 años que venía siendo intensamente buscado desde el viernes. El prefecto Matías Pan confirmó al medio local Multimedios Rincón que, ampliando el radio de búsqueda, el personal de Prefectura localizó el cuerpo alrededor de las 6:50. Se llevaron a cabo los procedimientos habituales y el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Gabriel Amarillo estaba siendo buscado por el personal de Prefectura desde el viernes, luego de recibir una denuncia de desaparición en playa La Toma alrededor de las 20 horas. En el transcurso de esta tarea, en la mañana del sábado, el personal de prefectura encontró un cuerpo que, al ser llevado a la morgue, se determinó que pertenecía a Nicolás Correa, un pescador de 23 años que había salido a pescar el viernes en la zona de playa Ubici y del cual no se había presentado denuncia.
Tras este descubrimiento, se reanudó la búsqueda que finalmente concluyó esta mañana con el hallazgo de los restos de Gabriel Amarillo.