miércoles, junio 3, 2026
  • El Rionegrense
  • Nuestra Historia
El Rionegrense - Noticias Fray Bentos Diario Digital Rio Negro Uruguay
  • Inicio
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Locales
  • Nacionales
  • Profesionales
No Result
View All Result
El Rionegrense - Noticias Fray Bentos Diario Digital Rio Negro Uruguay
Home Deportes

Se juega la segunda edición de la Copa AUF Uruguay.

ELRIONEGRENSE por ELRIONEGRENSE
9 agosto, 2023
en Deportes
0
0
SHARES
41
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El martes 22 de agosto comenzará el certamen que une al país, mediante representantes de AUF y OFI.

La segunda edición de la Copa AUF Uruguay, torneo que une a todo el fútbol uruguayo, a través de los clubes representantes de AUF y OFI, comenzó el martes 22 de agosto, con la disputa de la fase preliminar. Previamente se definirá la fecha de lanzamiento, así como la sede de la actividad, en los días anteriores al inicio del certamen.  

Noticias Relacionadas

De Arrascaeta vuelve a encender las alarmas en Uruguay y podría quedarse afuera del Mundial

2 junio, 2026

Se realizó la Maratón Acuática Fray Bentos – Las Cañas 2026

17 marzo, 2026

Según lo definido por el Comité Ejecutivo de la AUF, el campeón del certamen, además del título, se llevará US$ 120.000, cuyo destino será una obra de infraestructura en bienes inmuebles de propiedad. A su vez, el equipo amateur que concluya en la posición más alta recibirá un premio de US$ 50.000, con el mismo fin indicado previamente. Cabe señalar que este no será acumulativo en caso de que la institución alcance el título.  

Respecto a la competencia en sí, todas las fases (preliminar, primera, segunda, tercera, octavos de final, cuartos, semifinales y final) serán un partido único. En las primeras seis, la localidad será respetada, según lo que indique el sorteo. Recién en semifinales los cotejos se desarrollarán en escenarios neutrales.

Resumen de fases y clubes jugadores.- Fase preliminar:Clubes de OFI (24) + Clubes de la Divisional D (2) y Primera División Amateur de AUF (22). Fechas de disputa: 22, 23, 24, 30, 31 de agosto y 1º de septiembre

Primera fase: Se enfrentarán 12 clubes de OFI ante 12 de AUF, clasificados desde la instancia preliminar. Seis localidades corresponderán a OFI, mientras que las seis restantes serán de AUF. Fechas de disputa: 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de septiembre. 

Segunda fase: Se enfrentarán los 12 clubes clasificados desde la instancia anterior, en condición de local, a 12 clubes de la Segunda División Profesional (a excepción de Tacuarembó y Oriental, campeón y vicecampeón de la temporada 2022 de la Primera División Amateur). Fechas de disputa: 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de septiembre

Tercera fase: Se armará un cuadro de 32 clubes, conformado por los 12 clasificados de la instancia anterior, más el campeón y vicecampeón de la Copa de Clubes de OFI 2022 (Central de San José y Universitario de Salto), más el campeón y vicecampeón de la temporada 2022 de la Primera División Amateur (Tacuarembó y Oriental), más los 16 equipos de la Primera División de AUF, quienes iniciarán su actividad en condición de visitante. * Importante: Los ganadores de cada cruce conformarán las llaves de las fases definitorias siguientes (octavos de final, cuartos, semifinales y final). Fechas de disputa: 3, 4, 5, 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de octubre

Octavos de final: Fechas de disputa: 7, 8 y 9 de noviembre.  Cuartos de final: Fechas de disputa: 14, 15 y 16 de noviembre.  Semifinales: Fechas de disputa: entre el 28 y el 30 de noviembre (en escenario neutral). 

Final: Fecha de disputa: 10 de diciembre (en escenario neutral).

Fuente: AUF

Noticia Anterior

Mipyme del Año 2023: se conocieron las empresas finalistas y ya se puede votar.

Siguiente Noticia

I.A. Potencia jugará dos partidos en el Liebig´s.

Siguiente Noticia

I.A. Potencia jugará dos partidos en el Liebig´s.

RECOMENDADAS

Evangelio Nuñez: “Lleva un tiempo, una preparación, una intención, de saciar determinados apetitos y se van creando las condiciones para realizar un Golpe de Estado”

hace 4 años

374 millones de dólares fueron utilizados por el Gobierno como asistencia financiera para la Caja Militar en 2021.

hace 4 años

Se realizarán tareas de mantenimiento en área de recuperación de UPM Fray Bentos.

hace 4 años

ANEP comunica las modalidades para brindar cobertura alimenticia a escolares e inscriptos para recibir dicho beneficio durante la semana de turismo.

hace 5 años

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES

https://www.consultoradosa.comhttps://www.consultoradosa.comhttps://www.consultoradosa.com

CATEGORÍAS

  • COLUMNA DE OPINIÓN
  • Comunicado
  • Cultural
  • Departamentales
  • Deportes
  • Educación
  • ESPACIO CONTRATADO
  • General
  • Interesante
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • NUEVO BERLÍN
  • Oportunidad Laboral
  • Policiales
  • Política
  • Portada del día de hoy
  • Profesionales
  • Salud
  • Tecnología

BUSCAR POR TEMA

AMEDRIN ANDE ANEP Angel Pavloff ASSE CECOED Columna de Opinion Tany Mendiondo Columna de Opinión Angel Pavloff Columna de Opinión Javier De León Columna de Opinión Pablo Delgrosso Columna de Opinión Sergio Milesi Constante Mendiondo coronavirus Coronavirus en Fray Bentos COVID-19 COVID-19 en Uruguay Fernando Doti Fray Bentos Giorgian de Arrascaeta Intendencia INUMET IRN Javier De León Lacalle Pou Lafluf Las Cañas Levratto Lucas Torreira Medidas sanitarias por Coronavirus MSP MTOP Nuevo Berlin Omar Lafluf OSE Pablo Delgrosso Abrinis Programas de Becas Fundación UPM rio negro Sergio Milesi Sinovac Tany Mendiondo Udelar UPM Uruguay UTEC Young

LAS MÁS LEIDAS

  • Nafta argentina complica a vehículos uruguayos.

    0 Compartida
    Share 0 Tweet 0
  • LATU abrió llamado para Auxiliar en Sede de Fray Bentos.

    0 Compartida
    Share 0 Tweet 0
  • Joven futbolista se encuentra en CTI por golpiza.

    0 Compartida
    Share 0 Tweet 0
  • LA VACA SAGRADA DE ANCAP

    0 Compartida
    Share 0 Tweet 0
  • La superluna «Rosa» se podrá disfrutar el 26 de abril en Uruguay.

    0 Compartida
    Share 0 Tweet 0

Síguenos en nuestras redes:

Noticias Recientes

  • SUCTRA respalda la Guía de Carga y afirma que permitirá combatir la evasión
  • Investigan fraude informático que dejó pérdidas por más de 240 mil pesos a una mujer
  • Adolescente fue condenada por lesiones personales tras incidente con arma blanca

Categorías

  • COLUMNA DE OPINIÓN
  • Comunicado
  • Cultural
  • Departamentales
  • Deportes
  • Educación
  • ESPACIO CONTRATADO
  • General
  • Interesante
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • NUEVO BERLÍN
  • Oportunidad Laboral
  • Policiales
  • Política
  • Portada del día de hoy
  • Profesionales
  • Salud
  • Tecnología

Noticias Recientes

SUCTRA respalda la Guía de Carga y afirma que permitirá combatir la evasión

3 junio, 2026

Investigan fraude informático que dejó pérdidas por más de 240 mil pesos a una mujer

2 junio, 2026
  • El Rionegrense
  • Nuestra Historia

© 2020 El Rionegrense - Río Negro, Uruguay - Diseño Web: Diseño Web Uruguay

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • Policiales
  • Locales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Profesionales

© 2020 El Rionegrense - Río Negro, Uruguay - Diseño Web: Diseño Web Uruguay

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In