La Asociación Uruguaya de Fútbol informó que De Arrascaeta concurrió al Complejo Celeste este lunes con un PCR negativo, pero que en esta jornada se le realizó otro que resultó positivo.
El rionegrense, mediocampista ofensivo del Flamengo brasileño y la selección uruguaya, Giorgian de Arrascaeta, resultó positivo a un examen de coronavirus practicado este martes y quedó desafectado del plantel celeste para la doble fecha de Eliminatorias.
“Por tal motivo, el futbolista fue aislado y desafectado de la convocatoria para los partidos por Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela. En su lugar, el Cuerpo Técnico convocó al futbolista Brian Ocampo, quien se integrará a la selección uruguaya en el día de mañana, miércoles 2/6, con PCR negativo”, indicó la AUF en un comunicado.
Se trata de la primera convocatoria para la selección mayor para el delantero de 21 años. Ocampo no podrá ser tenido en cuenta por Nacional para los partido del miércoles frente a Cerro Largo y el sábado ante Plaza Colonia por el Torneo Apertura.
Fuente: Telemundo.