El Comité Departamental de Emergencia se reunió esta tarde con dirigentes de la Intendencia de Rio Negro, y se resolvió solicitar a las autoridades nacionales la suspensión de la presencialidad educativa en Río Negro debido a la gran cantidad de casos y brotes registrados en centros educativos. La respuesta se espera para mañana jueves y se haría efectiva desde el viernes y hasta el día 26 de marzo.
Por otra parte se acordó el cierre de espacios públicos, incluyendo rambla costanera y ruta Panorámica hasta el arroyo Fray Bentos. En el tramo entre la rambla y el barrio Anglo se podrá circular pero no estacionar. Cada municipio resolverá que zonas cerradas pertenecientes a los mismos se clausurarán. Estas medidas, en principio regirán hasta el 4 de abril y durante las 24hs.
Por otro lado se confirmó la suspensión de todos los espectáculos públicos que requieran habilitación o permisos municipales incluyendo el fútbol.
Asimismo se baja el aforo en Las Cañas a 3 mil personas y en la rambla de Las Cañas sólo se podrá circular y no estacionar en el lugar.