Hace poco tiempo se comenzó con la construcción del saneamiento de los barrios “La Uva” y “Delfín”, el cual tendrá una extensión de aproximadamente 4000 metros. En este sentido, la iRN se compromete a la realización de varias calles o hacer a nuevo las que se vean afectadas por las tareas que se estén desarrollando. Se espera que este emprendimiento tenga un impacto positivo en más de 100 familias de esa zona de Fray Bentos. Al mismo tiempo, desde OSE confirmaron que se estará haciendo el saneamiento en calle Abayubá, entre Rivera y Ruta 2. También se avanza en el que se instalará en Crottogini, entre Rivera y Lawry, este último podría realizarse con una cooperativa social de Fray Bentos.
A su vez en la ciudad de Young se hará otra obra de gran importancia para la localidad, en el barrio “La Gruta” se planifica la construcción del saneamiento, el cual también tendrá una extensión de 4000 metros. Para esto se convocará a los vecinos para interiorizarlos sobre el proceso de los trabajos; lo mismo se prevé para el barrio del “Corralón”.
En Nuevo Berlín la Intendencia de Río Negro y OSE proyectan intervenciones en los barrios “Costa de África” y en “Oriental”.