En el día de ayer, con motivo de los festejos de Navidad, se registró una cantidad aproximada de 12mil visitantes en el balneario Las Cañas. Tal como establece el protocolo por parte de CECOED que rige desde mediados de esta semana, se puede ingresar y permanecer en dicho balneario entre las 10 y las 23 horas. Por este motivo, y a propósito de la gran aglomeración que allí se formó, alrededor de las 22 horas se activó el operativo policial para desalojar a las personas que se encontraban allí presentes.
De este operativo exitoso, participaron policías de la subcomisaria Las Cañas, personal del Grupo de Respuesta Táctico y Prefectura. Se establece que más allá de alguna situación puntual no hubo inconvenientes.
Con motivo de evitar que estas situaciones continúen ocurriendo, el CECOED se reúne hoy para resolver próximas medidas y no se descarta una mayor exigencia.
El director de Tránsito Nazario Pomi quien se encontraba en el lugar lamentó llegar a esta situación por no haber entendido el tema.