Las autoridades observan con preocupación situación presentada durante el fin de semana, donde la policía y la intendencia intervinieron en una fiesta privada que se llevaba a cabo en el Anglo y en la ciudad de Young.
En la primera se encontraba un número considerable de jóvenes, quienes incumplían la medida de distanciamiento social y evitar aglomeraciones. Una vez llegadas las autoridades al lugar, los presentes comenzaron a retirarse del evento.
Cabe destacar que se multaron vehículos ubicados en el lugar ya que cometían diferentes tipos de infracción y se retuvo una moto.
Por otro lado en la ciudad de Young, también se presentó otro evento donde locales nocturnos se encontraban funcionando de manera normal sin tomar en cuenta las medidas preventivas de propagación del COVID-19.
Lo cierto es que las autoridades policiales se encuentran muy preocupadas por lo acaecido, ya que este tipo de reuniones van en contra del cumplimiento de las medidas para cuidar de la salud de toda la población, y su función se limita a disuadir este tipo de reuniones, pero quien realmente tiene potestad para frenar estas irregularidades es la intendencia en conjunto con la dirección de higiene.