Un adolescente de 13 años sufrió graves heridas luego de ser aplastado por ramas de eucaliptus en un monte cercano al barrio Esperanza de la ciudad de Young. El accidente ocurrió este lunes por la tarde mientras el joven se encontraba jugando con otros estudiantes de UTU en un área afectada días atrás por fuertes vientos.
Según fuentes policiales, el menor cayó desde una altura de 3 metros, provocando el desprendimiento de dos ramas de gran tamaño, con un espesor aproximado de 40 centímetros, que impactaron sobre su cuerpo.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, lo que permitió la rápida llegada de efectivos de la Seccional Sexta y bomberos. Los policías realizaron maniobras de reanimación mientras los bomberos trabajaban para liberar al adolescente atrapado bajo las ramas. Posteriormente, fue trasladado al hospital de Young, donde permanece internado en estado grave.
El área del accidente había sido afectada el pasado viernes 6 de diciembre, cuando un temporal con vientos superiores a 100 km/h dejó árboles y ramas en condiciones inestables, representando un riesgo para quienes transitan la zona.
El caso está siendo investigado por las autoridades, mientras vecinos y familias del área solicitan extremar las medidas de seguridad en zonas de riesgo.

















