Según fue comunicado por medios locales, esta madrugada se registraron dos hurtos a locales comerciales de Fray Bentos, totalizando en tres días, seis episodios de la misma índole en la ciudad. Personal policial entiende que se trataría de la misma persona, que a su vez utiliza la misma modalidad, romper los vidrios, aunque la investigación se intensifica en estas horas y se busca el paradero de este delincuente.
Los hechos vienen ocurriendo en horas de la madrugada, desde hace tres días. En una casa de venta de artículos relacionados a la electricidad, donde, dábamos cuenta ayer que no logró sustraer elementos de valor. Pero más tarde, en un comercio de la zona, hizo lo mismo y se llevó seis mil pesos.
Mientras que en esta madrugada, lo hizo en una óptica ubicada en calle 18 de julio y Mendonza, en donde rompió el vidrio de la puerta principal y logró llevarse mercadería y un celular. Según afirman medios locales, en este local, el individuo dejó rastros de sangre y el hecho quedó completamente grabado por las cámaras de seguridad.
Por otro lado, en un local de papelería y en un autoservice de la zona, esta persona volvió a ingresar, de la misma manera, rompiendo el vidrio de la puerta de los locales.
Asimismo, en una carnicería ubicada en el Barrio 2000, también, ingresó rompiendo la puerta.
Matilde Tor, responsable de la óptica que fue víctima de uno de los robos en la madrugada hoy, habló esta mañana en el programa radial Código QR emitido por Radio Rincón y contó «Fue 5 menos cuarto, rompieron la puerta de una patada, se llevaron lentes, encomiendas con cosas de clientes, el celular».
A lo que agregó «Estuvo menos de 2 minutos por lo que vimos en la cámara. Entró rompió tiró todo y se llevó lo que pudo. Se lastimó y dejó sangre acá. La policía vino estaba acá y los llamaron que había otro robo. «