Frente al impacto que ha producido la llegada del COVID-19 al país, COOPACE desde un primer momento ha tomado medidas preventivas que han permitido no apagar los motores en su funcionamiento. La institución ha diseñado protocolos internos basados en las condiciones de manejo que tanto el SINAE como el MSP indicaron para suprimir la propagación del virus, protegiendo tanto a su personal como a sus socios.
A continuación comunicado emitido por la cooperativa, con el objetivo de seguir brindando beneficios y acompañamiento a sus socios.
Primero que todo, queremos comunicar que COOPACE mantiene abiertas todas las líneas de Financiamiento para aquellas personas que requieran de algún Crédito y que califiquen a las Políticas Comerciales. Nuestros Colaboradores, más que nunca están a disposición para seguir brindando la atención que por tantos años nos ha caracterizado, COOPACE en este momento de dificultad e Incertidumbre, sigue al lado de cada uno de sus Socios.
Nos sumamos además a las medidas de Gobierno que buscan mitigar el impacto generado por el COVID-19 en un Plan que llamamos de Programa de Regularización, que en una primera etapa la focalizamos con los clientes que ya venían trabajando con la Cooperativa.
Las siguientes Soluciones son las que COOPACE pone a disposición de sus socios con algún grado de Impacto a causa del Covid-19
- Prórrogas de sus cuotas: Producto que permite traspasar al final del Calendario de Pago, las Cuotas de los meses de marzo, abril y mayo del 2020.
- Reprogramación de los Créditos: Producto que permite reestructurar las condiciones del crédito original.
Entendiendo que cada cliente ha sido impactado de forma diferente, COOPACE considera necesario evaluar cada situación de la misma forma, en concreto, analizaremos de forma personalizada e individual cada caso, con el único fin de buscar una solución rápida para cada uno de nuestros clientes.
Los esperamos en todas nuestras Sucursales o a través de nuestros Canales de atención No Presenciales, Pagina Web, Whatsapp, Facebook o vía Telefónica.
Sucursales
Fray Bentos, Mercedes, Young, Dolores, Nuevo Berlín, Guichón y Cardona, Guichon.
Whatsapp: Consumo – 092 838 235 / Microfinanzas 092 838 290. Facebook @CoopaceUruguay
Teléfono Mesa central 4562 5191