Una persona mayor de edad se presentó en la seccional de Young para radicar una denuncia por estafa tras haber sido engañada mediante una publicación en redes sociales. Según relató el denunciante, el hecho ocurrió luego de visualizar un aviso de venta de un vehículo, supuestamente publicado por una automotora.
Tras consultar si el vehículo seguía disponible, recibió la confirmación y la indicación de realizar un boleto de reserva con el pago de US$ 900. La suma fue transferida a través de una cuenta bancaria.
Sin embargo, el denunciante notó que la cuenta receptora no pertenecía a la automotora, sino a una persona física. Esto generó sospechas, por lo que decidió comunicarse directamente con un empleado de la concesionaria, quien le confirmó que no existía ningún vehículo con las características mencionadas en venta en ese establecimiento.
Ante la certeza de haber sido víctima de una estafa, la persona procedió a realizar la denuncia correspondiente ante la entidad bancaria con el objetivo de bloquear la transferencia y evitar mayores perjuicios. Según se informa en el parte de Jefatura de Policía continúan con la investigación del caso.

















