Un operativo de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) culminó con la detención de dos personas y la incautación de 356 gramos de cocaína en la ruta 2, a la altura del arroyo Yaguareté.
El procedimiento se llevó a cabo cuando una camioneta con matrícula de Tacuarembó fue interceptada en el marco de una investigación. Durante la inspección, uno de los ocupantes arrojó un envoltorio por la ventanilla, lo que fue advertido por los efectivos policiales. Al recuperarlo, se constató que contenía cocaína. Como resultado, se incautó la droga, el vehículo y los teléfonos celulares de los involucrados.
La Fiscalía de Fray Bentos intervino en el caso y, tras las actuaciones judiciales, el Juzgado Letrado de 1er turno dictaminó la condena de L.E.A.M. como autor de un delito de transporte de estupefacientes. El imputado fue sentenciado a dos años y tres meses de prisión, además de afrontar los costos de alimentación, vestimenta y alojamiento durante su reclusión.
Por otro lado, el acompañante del vehículo fue puesto en libertad. La droga incautada será destruida, mientras que el vehículo y los dispositivos móviles permanecerán bajo disposición de la Fiscalía.


















