La Intendencia de Río Negro continúa con su plan de trabajo en las zonas cooperativas del departamento, con un reciente encuentro que permitió coordinar las tareas en desarrollo. La Intendente Griselda Crevoisier, junto a la Arq. Viviana Fiorelli, Directora de Planificación Urbanística, la Arq. Alejandra Vila, Directora de Vivienda, y el Director de Logística y Servicios Municipales, Martín Aldana, se reunieron con representantes de los grupos de viviendas COVIEMU, COVISIN III, COVISIN II, COVIGRUP FB, COFRAVIP I, COVIREN, COVIFUAM y COVIDO.
Durante el encuentro, los vecinos fueron informados sobre el avance del proyecto «Bartesaghi», que incluye la construcción de cordones cuneta, badenes, iluminación y el riego de calles, obras que siguen su curso según lo planificado.
Ante las preocupaciones de las cooperativas sobre las calles internas de las viviendas, que no son de uso público y, por lo tanto, no entran en el plan del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), la Intendencia propuso una solución. Se acordó que el Ejecutivo aportará el material necesario para la construcción, mientras los cooperativistas colaborarán en la concreción de las arterias internas.