Si sos docente de lenguas esta es una gran oportunidad, ya que el instituto Anglo busca interesados en la explotación de la marca en la ciudad. El Gerente General de Anglo, Gerardo Valazza habló con El Rionegrense “nosotros vemos esto como una gran oportunidad, el Anglo es hoy por hoy una marca de mucho prestigio en nuestro país. Es una de las redes educativas más importantes, que se inicia como un instituto de lengua pero es también un colegio bilingüe. Tiene presencia en todo el país con 48 sedes. Entonces esta oportunidad de tener una franquicia Anglo y representarla en la ciudad de Fray Bentos es una oportunidad comercial para todos aquellos que están buscando una oportunidad de este tipo”.
Este llamado apunta a docentes de lengua, en ese sentido el Gerente General dijo “tiene que ser un mix entre lo académico y la gestión. Tienen que ser si, personas que tengan un profesorado hecho en lengua, en ingles en particular, porque eso te permite conocer el negocio que estas ofreciendo, y ese es un requisito excluyente”. Valazza explicó que lo ideal es poder complementar esa formación en lenguas con una “formación en gestión”. Desde el Anglo ofrecen a esa persona interesada en la franquicia “la explotación de la marca Anglo en Fray Bentos. Nosotros le facilitamos todo nuestro know how, los programas para los diferentes cursos, materiales, desarrollamos los test y evaluaciones para los cursos, diseño de exámenes Anglo, formación docente en forma continua”. Apuntan a poder ofrecer todo tipo de cursos, también cursos a empresas y asesoramiento a Colegios. “Lo que le ofrecemos es poder gestionar todos estos servicios que el Anglo ofrece en la ciudad de Fray Bentos”, indicó.
El Anglo es una institución de gran prestigio y renombre en Uruguay. En ese sentido, Valazza explicó que el Anglo tiene un nexo histórico muy grande con la ciudad desde su fundación. “Apostamos siempre a dar una educación de calidad. Y cuando la educación está enfocada en la calidad eso perdura en el tiempo. Esa es la clave”, afirmó. Teniendo en cuenta todos los servicios Anglo, cerca de 30 mil personas estudian ingles vinculados a esta institución en todo el país.
Varazza dijo que aquellas personas interesadas en la explotación de la franquicia no duden en contactarlos. “Los invitamos a que lo hagan. Es una excelente oportunidad comercial, a una marca de prestigio como es el Anglo”, manifestó.