miércoles, junio 3, 2026
  • El Rionegrense
  • Nuestra Historia
El Rionegrense - Noticias Fray Bentos Diario Digital Rio Negro Uruguay
  • Inicio
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Locales
  • Nacionales
  • Profesionales
No Result
View All Result
El Rionegrense - Noticias Fray Bentos Diario Digital Rio Negro Uruguay
Home Interesante

Se inauguró sede CAVID en Fray Bentos.

ELRIONEGRENSE por ELRIONEGRENSE
7 octubre, 2022
en Interesante
0
0
SHARES
98
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En horas de la mañana de hoy, viernes 7 de octubre, con la presencia del ministro del interior Luis Alberto Heber, se realizó la inauguración de la sede del CAVID (Centro de Atención a las Víctimas de Violencia y Delito), la dependencia de Fray Bentos, se encuentra bajo la coordinación de Nancy Paraduja.

Alrededor de las 9.30 de la mañana el ministro arribó a Fray Bentos y mantuvo un encuentro con integrantes del comando de la Jefatura de Policía de Río Negro, más tarde, visitó la seccional primera para reunirse con efectivos policiales y por último, a las 10.30 horas, fue quien encabezó la inauguración de la oficina regional del CAVID.

Noticias Relacionadas

Pasta de madera y un nuevo proceso para imprimir en 3D que reutiliza materiales.

17 julio, 2025

Estudiantes del Colegio Fray Bentos impulsan una campaña para el reciclaje de chatarra electrónica.

16 julio, 2025

Este centro que ofrece cobertura regional CAVID, busca atender las necesidades de policías que hayan sido víctimas de violencia en los departamentos de Salto, Paysandú, Rio Negro, Soriano y Colonia.

Esta dependencia, funcionará en la seccional primera de Fray Bentos.

En la ceremonia inaugural, Heber indicó que, con esta sede regional, se busca el acercamiento hacia el funcionario policial y su familia con la principal finalidad de brindar asistencia y derivarlos a profesionales que puedan sostenerlos en situaciones problemáticas que se relacionen con sus funciones.

En ese sentido, Heber manifestó “el policía a veces está enfrentado a situaciones realmente traumáticas, dado que el crimen deja sus secuelas, y es muy importante el apoyo sicológico, humano, social al policía y toda su familia”

Por otra parte, el ministro del interior indicó que “es necesario invertir en tecnología en Rio Negro”. Tras el análisis de datos junto con el comando de jefatura de policía de Rio Negro, se visualiza una disminución en las rapiñas y un aumento en los hurtos.

Es por este motivo que, Heber entiende que Rio Negro necesita invertir en tecnología para complementar el trabajo de la policía, en ese orden, hizo referencia que existe la necesidad de adquirir un drone de visión nocturna que facilite el monitoreo de la zona de costas.

Por otra parte, hizo referencia a que en muchos casos, son ex reclusos quienes cometen este delito, por lo que Heber recordó la necesidad de profundizar en la reeducación de los mismos.

“El encierro empeora, tenemos el plan dignidad instrumentado por el Ministerio del interior para dar más educación, cultura y trabajo que le otorgue herramientas, de forma que una vez que cumpla la pena que tiene que pagar con la sociedad pueda resarcirse” afirmó.

Temas: Se inauguró sede CAVID en Fray Bentos.
Noticia Anterior

Show de “Panceta y Los Papa Fritas” a beneficio de Equinoterapia será en Teatro M. Young.

Siguiente Noticia

Ómnibus se incendió en la entrada de UPM.

Siguiente Noticia

Ómnibus se incendió en la entrada de UPM.

RECOMENDADAS

Consultora PWC admite que no realizó auditoría sino un informe sobre la regasificadora Gas Sayago.

hace 5 años

Ayer se inauguró «Noviembre en Rio Negro».

hace 4 años

COLUMNA DE OPINIÓN: Europa en Tren

hace 6 años

Autoridades departamentales expresaron su inquietud ante la quita del descuento del IMESI en la compra de combustible en fronteras con Argentina.

hace 5 años

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES

https://www.consultoradosa.comhttps://www.consultoradosa.comhttps://www.consultoradosa.com

CATEGORÍAS

  • COLUMNA DE OPINIÓN
  • Comunicado
  • Cultural
  • Departamentales
  • Deportes
  • Educación
  • ESPACIO CONTRATADO
  • General
  • Interesante
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • NUEVO BERLÍN
  • Oportunidad Laboral
  • Policiales
  • Política
  • Portada del día de hoy
  • Profesionales
  • Salud
  • Tecnología

BUSCAR POR TEMA

AMEDRIN ANDE ANEP Angel Pavloff ASSE CECOED Columna de Opinion Tany Mendiondo Columna de Opinión Angel Pavloff Columna de Opinión Javier De León Columna de Opinión Pablo Delgrosso Columna de Opinión Sergio Milesi Constante Mendiondo coronavirus Coronavirus en Fray Bentos COVID-19 COVID-19 en Uruguay Fernando Doti Fray Bentos Giorgian de Arrascaeta Intendencia INUMET IRN Javier De León Lacalle Pou Lafluf Las Cañas Levratto Lucas Torreira Medidas sanitarias por Coronavirus MSP MTOP Nuevo Berlin Omar Lafluf OSE Pablo Delgrosso Abrinis Programas de Becas Fundación UPM rio negro Sergio Milesi Sinovac Tany Mendiondo Udelar UPM Uruguay UTEC Young

LAS MÁS LEIDAS

  • Nafta argentina complica a vehículos uruguayos.

    0 Compartida
    Share 0 Tweet 0
  • LATU abrió llamado para Auxiliar en Sede de Fray Bentos.

    0 Compartida
    Share 0 Tweet 0
  • Joven futbolista se encuentra en CTI por golpiza.

    0 Compartida
    Share 0 Tweet 0
  • LA VACA SAGRADA DE ANCAP

    0 Compartida
    Share 0 Tweet 0
  • La superluna «Rosa» se podrá disfrutar el 26 de abril en Uruguay.

    0 Compartida
    Share 0 Tweet 0

Síguenos en nuestras redes:

Noticias Recientes

  • Investigan fraude informático que dejó pérdidas por más de 240 mil pesos a una mujer
  • Adolescente fue condenada por lesiones personales tras incidente con arma blanca
  • De Arrascaeta vuelve a encender las alarmas en Uruguay y podría quedarse afuera del Mundial

Categorías

  • COLUMNA DE OPINIÓN
  • Comunicado
  • Cultural
  • Departamentales
  • Deportes
  • Educación
  • ESPACIO CONTRATADO
  • General
  • Interesante
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • NUEVO BERLÍN
  • Oportunidad Laboral
  • Policiales
  • Política
  • Portada del día de hoy
  • Profesionales
  • Salud
  • Tecnología

Noticias Recientes

Investigan fraude informático que dejó pérdidas por más de 240 mil pesos a una mujer

2 junio, 2026

Adolescente fue condenada por lesiones personales tras incidente con arma blanca

2 junio, 2026
  • El Rionegrense
  • Nuestra Historia

© 2020 El Rionegrense - Río Negro, Uruguay - Diseño Web: Diseño Web Uruguay

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política
  • Policiales
  • Locales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Profesionales

© 2020 El Rionegrense - Río Negro, Uruguay - Diseño Web: Diseño Web Uruguay

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In