Desde jefatura de policía de Río Negro se comunicó sobre que personal de la seccional 6ta. de Young se encuentra llevando adelante una investigación sobre el hallazgo de restos óseos en un campo cercano al vertedero de Young.
El caso se conoció mediante un llamado al 911, cuando la policía entra en conocimiento del hallazgo de restos óseos en el vertedero municipal de Young ubicado en el kilómetro 23 de ruta 25.
Fue un funcionario quién informó al personal policial sobre la presencia de una persona que estuvo caminando en el lugar y posteriormente se retiró.
La investigación realizada por personal de la División Operacional II dio cuenta de que el hecho habría ocurrido en la estancia «Santa Marta», un predio lindero al vertedero.
Por otra parte, un hombre indicó que fue a visitar a un familiar que vivía en una carpa y no lo encontró. Al ver la situación de la carpa, se encontró con un importante desorden por lo que, sorprendido, recorrió el lugar. En la recorrida, encontró un cráneo y extremidades inferiores.
Al llegar la policía al lugar, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano.
Inmediatamente, la fiscal Guillermina Chouy se hizo presente en el lugar, quién, junto al médico forense, solicitaron ubicar a posibles testigos, y o personas que puedan brindar información, para indagar sobre a lo ocurrido.