Por medio del presente comunicado se informa: A partir del 1 de junio de 2020 todas las policlínicas volverán a ser presenciales con algunas modificaciones ajustadas a los tiempos de pandemia de COVID-19 y a los efectos de disminuir los riesgos de infección.
Usted podrá agendarse preferentemente por teléfono (Nº 45625555 int: 129 0 500) o personalmente en policlínica en la calle Rincon y Argentina. En ambas formas de agenda debe retirar el ticket de caja.
Usted será agendado para consultas presenciales (numeros impares) o para consultas telefónicas (números pares).
Las consultas presenciales tendrán FECHA y HORA asignada (por lo que deberá concurrir a policlínica forma puntual). Le solicitamos especialmente que no concurra antes y en caso de perder el horario se reagende ya que no será atendido fuera de horario.
No deberá ingresar a policlínica con sintomas respiratorios. (En el caso de tener sintomas respiratorios debe consultar con el médico a domicilio) Deberá ingresar a policlínica con su tapaboca y sin acompañantes salvo que sea necesario. En caso de que usted necesite “repetir medicación” será agendado en consulta telefónica (números pares).
Se informa que todos los planes de medicación (excepto psiquiatria que se mantiene con recetas mes a mes) serán realizados preferentemente por 6 meses (180 días) y que los mismos deberán ser realizados en recetas impresas por historia electronica (usted no debe aceptar planes escritos a mano ya que los mismos no serán aceptados en farmacia) Este funcionamiento se revaluará mensualmente a los efectos de mejorar la calidad asistencial, en caso de ser necesario modificaciones se informará a usted según la evolución de la pandemia de COVID.
Dirección Tecnica
CONTAMOS CON EL APOYO Y COMPROMISO DE TODOS, RECORDANDO LA IMPORTANCIA DE LAS PAUTAS DE PREVENCIÓN.
• Evita el contacto cercano con personas que tengan sintomas de Gripe
• Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
• Infórmate a través de fuentes confiables. • Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón o usa un gel en base de alcohol.