Con la presencia del intendente Oscar Terzaghi, el secretario General Guillermo Levratto, directores municipales, diputados nacionales, Omar Lafluf y Constante Mendiondo, ediles de la Junta Departamental y público en general, se realizó este jueves 30 de enero, la inauguración oficial de la piscina del Barrio Las Cantera.
Terzaghi, recordó que en el 2011, la intendencia contaba con una cifra de siete millones de pesos que había sido aportada por el Ministerio de Turismo, que sería destinada para la construcción de una piscina, sin embargo, por falta de decisión política, no se concró. Es por ello que una vez que se asumió la administración, se tomó la determinación de llevar a cabo el proyecto, que hoy gracias al aporte municipal es una realidad.
Levratto manifestó que no se ha hecho otra cosa que cumplir con el deber, y acotó “teníamos la obligación, moral, ética y profesional, como fraybentino y rionegrense, de concretar la habilitación de la primera piscina pública en nuestra ciudad, con la voluntad política, empeño y cariño.
