diciembre 30, 2019
Turismo social, turismo de eventos, paseos durante todo el año en el Balneario Las Cañas…pero llegan estas fechas y la fisonomía del lugar se transforma para todos los gustos, playa, movida nocturna, o el sosiego del camping.
Así es el verano 2019/2020. Entre aguas calmas que para las altas temperaturas han resultado una bendición, un buen fogón que ayuda a despedir el año, el inicio de vacaciones en casas del centro poblado o camping, o propuestas para la noche con fuerte apuesta de los emprendimientos privados.
Gastronomía y servicios funcionando muy bien, deportes náuticos, y una cartelera de eventos que va a abrir el 2020 con expectativas.
A la inversión que realiza la IRN hay que sumarle los nuevos baños en la zona D, al igual que el año anterior en la costanera y próximos a la Administración 1, el mejoramiento de las calles internas, fogones, nuevas mesas y bancos, iluminación y elementos de seguridad (cámaras). Esta tarde además se concreta el convenio entre la Intendencia y prestadores de salud que asegura el funcionamiento – clave- de una Policlínica en el balneario.
Mauricio Betancourt nos comentó ayer- de recorrida con la Directora de Turismo Andrea Schunck- que a pesar de la masiva concurrencia todo se desarrolla con normalidad, se llegó a tiempo con todos los trabajos que presenta playa y camping de inmejorable manera y destacaron la inversión y oferta de privados en todas las áreas.
FUENTE: Intendencia de Río Negro